Centro de Vida y Aprendizaje
Centro de Vida y Aprendizaje
Consultorías Permacultura Huerta-Jardín del Boticario

Te presentamos diferentes modelos de consultoría en Permacultura para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

1.-Acompañamiento en el manejo de espacios cultivados:

Dirigida a personas que ya estáis “manos a la Tierra”. Enfocada a la resolución de las dudas prácticas que os van surgiendo en el manejo diario de vuestros espacios cultivados.

Dos posibilidades:

A) Virtual:

Acompañamiento On-line

B) Presencial en nuestro centro:

Visitamos contigo la Huerta del Boticario para resolver sobre el terreno las dudas en el manejo de tu espacio. Una visita intensiva para solucionar muchas dudas de una vez.

2.- Implementación de diseños en Permacultura:

Dirigida a personas que ya os habéis iniciado en el mundo de la Permacultura.

Tutoraje e implementación de tus propios diseños. Orientación inicial, limitaciones y oportunidades, posibles manejos del terreno y estructuras, estudio de zonas y sectores…

Esta consultoría también puede ser muy útil para la elección de la parcela o finca en la que quieres desarrollar tu proyecto/diseño.

Para ello, te pedimos que nos envíes información sobre el diseño que quieres ejecutar, en qué aspectos quieres que te asesoremos, indícanos también la referencia catastral de las parcelas, para conocer su ubicación y superficie.

Te proponemos tres modalidades:

A) Virtual:

Consultoría On-line

B) Presencial en nuestro centro:

Esta modalidad además de solucionar tus dudas de manera presencial y afinar tu diseño, también te permite conocernos personalmente y ver sobre el terreno cómo hemos aplicado los principios de diseño en Permacultura en nuestro espacio, cómo los vamos implementando, la distribución zonal y el manejo que hacemos en  Agricultura Sinérgica para la producción de plantas anuales y en Agricultura Natural en los bosques comestibles.

C) Visita a tu espacio:

Visitar tu terreno nos permite afinar aún más en la consultoría mediante el estudio “in situ” del espacio, la lectura del paisaje que lo rodea, su estado actual y el manejo que estás realizando.

Contáctanos y te informamos del proceso de desarrollo de cada modalidad y su presupuesto mínimo. Para espacios fuera de la Biorregión de Levante, donde vivimos, consúltanos disponibilidad.